-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario en la Universidad de CataluñaMaría José Campanario está feliz. La esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a las aulas tras su expulsión de la carrera de Odontología en la Universidad Europea de Madrid.
Cuatro meses después de que la mujer del diestro y su madre fueran condenadas a un año y 11 meses de prisión cada una, por un delito de estafa en grado de tentativa y otro de falsedad documental, así como a pagar una multa, a María José le habían impedido matricularse en el segundo año de Odontología.
No obstante, después de esta mala racha, Campanario ha encontrado una alternativa a sus sueños universitarios, y lo ha hecho en la Universidad Internacional de Cataluña, donde proseguirá con sus estudios de odontología. La mujer del torero tendrá que trasladarse hasta Cataluña de martes a jueves. Al campus, situado en San Cugat, tendrá que ir tres días a la semana para completar todos los créditos necesarios.
María José a su salida de la Universidad, donde estaba cursando OdontologíaLa archienemiga de Belén Esteban fue condenada junto a su madre, Remedios Torres, por estafa en documento oficial y en grado de tentativa, sentencia que ha sido recurrida. Y es que ya lo avisó hace un mes, ella sólo quería estudiar. " Si no puede ser odontología, pues otras carreras, pero lo voy a intentar porque no puedo dejar que me pongan un stop en la cara", declaró al programa 'Atalaya' de la COPE.