-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para María José Campanario no están siendo momentos fáciles. Tras ser ingresada en varias ocasiones por la fibromialgia que padece y que le produce muchísimos dolores, ha tenido que volver a ingresar en un hospital pero en esta ocasión por motivos muy diferentes. Supuestamente estaría en un centro psiquiátrico para tratarse la depresión.
Kiko Hernández avanzaba en 'Sálvame' la noticia de que la mujer de un conocido torero estaba ingresada en un centro psiquiátrico y no fue hasta el día siguiente cuando lo confirmó. María José Campanario era la mujer en cuestión y, al parecer, está pasando por un momento bastante complicado y del cual está tratando de recuperarse. Lo último que se conocía de ella era que había ganado el juicio a María Patiño, pero no todas las noticias han sido buenas para ella.
Kiko Hernández confirmaba que María José Campanario se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico, concretamente El Seranil, de Málaga. Según ha comentado él, la mujer de Jesulín de Ubrique llevaría ingresada en la clínica desde hace algunos días y se estaría tratando de una profunda depresión. La ansiedad y las adicciones son dos de las patologías que se tratan en este hospital junto a la depresión, por lo que María José Campanario estaría intentando superar dicha enfermedad.
Comportamiento extraño
Desde hace algunas semanas María José Campanario llevaba comportándose de una manera un tanto extraña. Estaba extremadamente activa en las redes sociales publicando fotografías constantemente y hablando sobre su enfermedad, la fibromialgia. De repente, un día optó por cerrar las redes tras recibir muchas críticas de personas que padecían la misma enfermedad que ella, pero nada se supo después. Ahora parece que ha decidido tomar las riendas de su vida y recuperarse por completo mentalmente.
