-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesulín de Ubrique v olverá a los ruedos el 19 de agosto en Cuenca, en una corrida que mantendrá a todo el mundo en vilo. Su regreso a la plaza de toros llega cargado de expectación, pues son muchos los que se acercarán a observar de cerca el esperado regreso del torero.
Una de las personas cuya asistencia se dudaba era María José Campanario, y es que mucho se ha especulado sobre si iba a apoyar a su marido en tan señalada fecha, o por el contrario le esperaría en el hotel. Finalmente, y según ha podido saber 'Socialité', la odontóloga acudirá a mostrarle todo su apoyo, cariño y amor a su marido.
María José Campanario comentó que su marido se encontraba en el hotel descansando para dar todo de sí durante la corrida, y según cuentan algunos vecinos, la odontóloga disfrutó de la noche de Cuenca tomando algo junto a una amiga en una terraza de la zona. Ahora solo queda esperar a que Jesulín vuelva por todo lo alto a la que es su gran pasión: el mundo del toreo.
Cayetano Rivera, gran ausente
El que no podrá compartir la vuelta de Jesulín de Ubrique será Cayetano Rivera, quien apenado ha compartido a través de su cuenta de Twitter que le hacía mucha ilusión asistir, sin embargo sus problemas de salud se lo han impedido. "Mi ilusión era reaparecer en Cuenca, pero he probado a torear en el campo y aún así el dolor y la insuficiencia respiratoria me imposibilitan ejercer la lidia", comentaba el diestro.
