-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es hace unos días recibía el alta tras permanecer hospitalizada durante una semana en un centro de Sevilla. Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique habría sufrido una nueva recaída de su enfermedad, tal y como se ha asegurado en 'El Programa de AR'.
Y es que Campanario padece fibromialgia, una enfermedad que afecta a las articulaciones y que le ha llevado ya otras veces a ser hospitalizada. Hace unos meses en el mismo programa se aclaraba que gran parte de estos ingresos se producían por la necesidad de administrar medicamentos; una tarea que no podía llevar a cabo en su casa.
Sin embargo, parece ser que esta vez ha sufrido un brote más fuerte que le ha llevado a permanecer ingresada. Según ha informado Paloma García Pelayo en 'El Programa de AR': "Necesitó una atención más intensiva con nuevo cambio de tratamiento".
Jesulín, su mejor apoyo
El diestro se ha convertido en uno de los grandes pilares para María José Campanario durante estos últimos años. A pesar de que en numerosas ocasiones se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre ambos; lo cierto es que la pareja se ha mostrado de lo más unida. De hecho, tanto en las anteriores como en esta última recaída de su mujer, Jesulín ha sido quien ha llevado a María José al hospital y no se ha separado de su lado.
