-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario decidió abrirse las redes sociales de nuevo y lo ha hecho en el mejor momento, pues su hija ha comenzado a recibir multitud de críticas por una fotografía que ha compartido. Juls Janeiro es influencer y mantiene una estética muy concreta en sus redes sociales pero parece que hay personas a las que no les gusta demasiado y se lanzan a la crítica más cruel.
Julia Janeiro decidió compartir una fotografía en la que aparece con un total look negro de shorts, blazer y botas hasta los muslos, demostrando que tiene mucha confianza en sí misma y que estaba encantada con su estilismo. Hasta ahí todo normal, pero los haters no tardaron en llegar y decidieron comenzar a meterse con su estilismo y, lo que es peor, con su físico.
Julia Janeiro en la foto de la polémica | InstagramEn los comentarios de la foto se pueden leer cosas tan desagradables como "salir en bragas y con dos palillos como piernas", "muy flacas", "además de esto, ¿estudias o trabajas?" o "igual de impresentable y maleducada que sus padres". Lejos de quedarse callada ante todo lo que le estaban decidiendo, decidió que lo mejor era responder a cada comentario ofensivo.
Tajante y apoyada por su madre
Entre las respuestas que se pueden leer de Juls Janeiro destacan: "Te encantaría poder hacerlo como yo", en relación a poder posar con ese tipo de ropa, o "no le da vergüenza con la edad que tiene, me sacas 105 años tirando por lo bajo". También respondía a otro diciendo: "No hay que opinar sobre el físico de los demás si no te piden opinión". Sin duda, comentarios que no deberían haberse producido.
Por su parte, María José Campanario ha querido apoyar a su hija poniendo un comentario que decía "Ella" junto a varios emojis de fuegos. La respuesta de Julia Janeiro no ha tardado en llegar: "Love you mami", a lo que su madre ha vuelto a responder: "Me too, swetie! #hastadondelaluzllegue" (yo también, cariño)". No cabe la menor duda de que la odontóloga va a estar para su hija siempre que la necesite.
