Galería: Feria de Abril 2013
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
María Jesús Ruiz está pasando por uno de los momentos más felices. La modelo ha sido vista junto a su actual pareja Julio Ruz saliendo de la consulta de un ginecólogo. Ambos salían de lo más sonrientes y haciendo gestos que todo hacían indicar que la noticia que les habían dado era que van a ser papás.
María Jesús Ruiz y su pareja en la portada de QMDAmbos eran la viva imagen de la felicidad a la salida de la consulta de un ginecólogo en un centro médico de Andújar, Jaén, donde residen actualmente. Estaban de lo más cariñosos el uno con el otro y Julio Ruz no paraba de tocarle la tripita a María Jesús Ruiz. Sin lugar a dudas están de lo más felices ante la llegada del que será su primer hijo en común.
Amor de juventud
María Jesús Ruiz y Julio Ruz solo llevan saliendo ocho meses, pero lo cierto es que se conocen desde hace muchísimos años, ya que eran amigos de juventud y comenzaron una breve relación pero propia de jóvenes que no llegó a ningún lado. Cuando la modelo volvió de Santo Domingo y mientras pasaba por los momentos más complicados en su ruptura con Gil Silgado volvió a hablar con el empresario y ahora son muy felices como pareja.