Galería: Invitados a la Yelloween Party 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche antes de Halloween, una marca de champán organizó su tradicional Yelloween Party 2014. Una fiesta previa a la noche del terror del 31 de diciembre que no quisieron perderse un buen número de caras conocidas.
Entre ellos estuvieron la pareja formada por Antonio de la Rúa y Daniela Ramos. El ex de Shakira -que formó parte de su vida tanto profesional como personal más de una década- y su chica se disfrazaron para disfrutar de una noche de fiesta en pareja tras el nacimiento de su hija Zulú el pasado marzo.
Ellos fueron los únicos que optaron por disfrazarse aunque el resto de invitados -a excepción de Ángela Cremonte que iba de blanco marfil y Eloy Azorín en vaqueros- escogieron el negro para su look por aquello de 'la noche de los muertos'.
Así, con un look total black se presentaron Carmen Lomana, las actrices María Castro y Elena Furiase, así como la modelo y presentadora Juncal Rivero, que completó su look con unos labios muy de vampiresa en color burdeos -hace poco también vimos ese make up vamp en María Valverde-.
Por su parte, Álex González acudió muy elegante con traje negro, camisa blanca y corbata también negra. El actor llegó a la fiesta tras una jornada de rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe' que había sido más especial que las anteriores puesto que celebraron el 28 cumpleaños de Hiba Abouk.


