-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Castro con una camiseta de premamá /F:InstagramLa gallega ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías del evento y además ha compartido en su blog un post sobre como lo preparó todo. Entre las imágenes vemos una en la que explica que estaba e strenando su "ultima camiseta de premamá" en la que se puede leer "BB a bordo". Además organizó una merienda y obligó a todas sus amigas a cumplir dos condiciones, la primera ir de rosa y blanco, y la segunda no llevar nad a en absoluto.
Un menú completo
La intérprete ha reconocido que "me encanta organizar y cocinar para las fiestas" por ello se propuso preparar ella sola el menú. Aun así comenta que hacerlo estando en la 38 semana de embarazo no ha sido fácil por lo que pidió ayuda a su madre. La española preparó de todo para la ocasión, dulce y salado y además se centró mucho en la decoración.
María castro y sus amigas en su Baby ShowerPara celebrar la próxima llegada de su hija Maia, la gallega se pasó el día en la cocina realizando smothies de sandía, canapés, sandwiches y croisants, galletitas de mantequilla, de color rosa y con purpurina, Cake pops de tarta de zanahoria, de mismo color, un carrito hecho con sandía con diversas frutas, entre ellas melón, cerezas o frambuesas y una gran tarta de zanahoria, claro está, también rosa.
