-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La espera ha terminado para María Castro y su pareja, José Manuel Villalba, que este miércoles 22 de junio dieron la bienvenida a su primera hija, una niña sana que ha recibido el nombre de Maia.
Hace un par de días, María Castro comunicó que había llegado el día y que se ponía de parto. Se esperaba que el nacimiento se produjera el mismo 22 de junio, pero ahora se puede confirmar totalmente gracias al comunicado emitido por el centro hospitalario en el que ha venido al mundo Maia.
"La Clínica Santa Elena comunica que a las 14:15 horas del día 22 de junio, nació mediante cesárea la niña Maia Villalba Castro, hija de Doña María Castro Jato y Don José Manuel Villalba", comienza el texto.
María Castro anuncia su embarazo junto a su novio José Manuel Villalba en los Fotogramas de Plata 2015"Tanto la madre como la recién nacida han sido atendidas por el Dr Juan Navarrete González y su equipo, quienes comunican que Maia pesó al nacer 2,900 gramos y midió 48 centímetros y que ambas se encuentran en perfecto estado", finaliza el comunicado.
Confirmó su embarazo sobre la alfombra roja
Fue el pasado marzo cuando María Castro aprovechó su presencia en los Premios Fotogramas de Plata 2015 para confirmar que estaba embarazada. Menos de 4 meses después ya tiene en sus brazos a una preciosa niña llamada Maia que ha completado su felicidad.


