-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Toda ruptura es un proceso duro para las dos partes de una pareja, solo que mientras algunas son amistosas, otras son el comienzo de una guerra que puede acabar agotando a quien un día se prometió amor eterno.
Este último caso es el que parece ocurrir con Sonia Ferrer y Marco Vricella; la presentadora habló con los medios, entre ellos Bekia, en una presentación de joyas, donde comentó que estaba viviendo un momento muy complicado por su divorcio.
Marco Vricella se llevará los muebles de su casa
Sin embargo Vricella ha ido más allá y ha comentado sin reservas sobre su exmujer: "La voy a dejar sin un duro", declaraciones que aparecen en el ejemplar de este lunes de la revista Sálvame y que vendrían del entorno del cirujano.
Vricella se llevará todas sus cosas del chalé que compartía con su exmujer en la sierra madrileña, por lo que al parecer este domicilio se quedará casi vacío. Esta sería la primera de las decisiones del cirujano contra Sonia Ferrer en el comienzo de una batalla que por el momento no tiene fecha de capitulación.

