-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que haber tenido que ser testigo -puesto que no estaba convocado- de cómo Brasil abandonaba la Copa América Marcelo se está quitando las penas disfrutando del verano en Estados Unidos. El jugador del Real Madrid ha viajado a Florida para disfrutar de unos días libres con su mujer y sus hijos.
Marcelo Vieira, su mujer Clasisse Alves y sus hijos Enzo, de seis años y Liam Alves Vieira de uno han estado divirtiéndose en las playas de Miami a pesar de que el tiempo no lea ha acompañado. El viento azotaba las costas de Florida mientras el futbolista y su familia pasaban el día en la arena y el mar. Hemos podido ver al brasileño muy feliz con sus hijos, con el pequeño Liam en brazos y a Enzo corriendo pasándoselo en grande.
Dani Alves vuelve a Barcelona
Y los que sí estaban convocados con la Selección también están ya disfrutando de sus familias y amigos. Dani Alves, por ejemplo, ha decidido volver a Barcelona para aprovecha el poco tiempo que le queda en la ciudad, ya que ha fichado por la Juventus de Turín.
Lo que no sabemos es si su querida novia, Joana Sanz viajara a la ciudad italiana para vivir con el futbolista o se quedará en España. La canaria y el brasileño llevan poco más de un año juntos y a pesar de que han desmentido los rumores de boda siguen mostrándose tan enamorados como el primer día.


