-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que las predicciones de Marc Márquez de hace unos meses se han cumplido pues aseguró que cuando tuviera 30 años tendría novia. Pues bien, dicho y hecho. Marc Márquez ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales que tiene nueva novia, acallando así el revuelo que levantó al compartir una fotografía en la que se le podía ver entrelazando la mano con la de una mujer.
Con la publicación de dicha fotografía todo el mundo comenzó a hacer especulaciones y tampoco tardaron demasiado en llegar a la conclusión de que el anillo que se veía en la imagen pertenecía a una influencer llamada Gemma Pinto, íntima amiga de Laura Escanes. Todos los que apostaron por este nombre como novia del piloto acertaron, pues así lo ha confirmado él.
Marc Márquez y Gemma Pinto | InstagramMarc Márquez ha compartido un carrusel de fotografías en su Instagram en el que se puede ver una romántica imagen en la que ambos sonríen y él mira pillín a la cámara con las gafas de sol puestas. La pareja ha decidido hacer un viaje romántico a Marrakech donde han visitado lugares bonitos en los que se han fotografiado confirmando así su relación de manera pública.
Algo poco habitual
Entre las fotografías que el motorista ha compartido se puede ver otra imagen en la que la influencer le besa con cariño en la mejilla mientras este hace una foto reflejados en unos espejos de un mercadillo. Estas imágenes son bastante sorprendentes, pues Marc Márquez siempre ha sido muy reservado en lo que ha su vida sentimental se refiere. Hay que recordar que su último amor público fue Lucía Rivera.
Marc Márquez en Marrackech | InstagramPor su parte, Gemma Pinto es bastante conocida en el mundo de las influencers y es íntima amiga de Laura Escanes. De hecho, ya se ha podido ver algún comentario de la catalana en la fotografía así como de Álvaro de Luna, por lo que parece han hecho una bonita unión de parejas entre ellos. No cabe duda de que este amor está empezando pero parece que las cosas van muy bien entre ellos.