-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace año y medio que Marc Clotet y Natalia Sánchez comenzaron una relación sentimental nacida tras representar juntos la adaptación teatral de la película 'Amantes', del recientemente fallecido director Vicente Aranda. Desde entonces viven un bonito noviazgo lleno de viajes, pasión y mucho amor.
Aunque está claro que están juntos, y que no es una relación pasajera, no hay más que ver que siguen adelante con su amor, ni él ni ella están dispuestos a confirmar un noviazgo del que se niegan a hablar y que quieren dejar solo para ellos pese a la evidencia. Ni quieren publicitar su historia de amor, ni les hace falta.
Marc Clotet tumbado en la cubierta de un barco en Ibiza | Foto: Marc Clotet InstagramLo que sí les gusta promocionar es lo bien que se lo pasan de vacaciones. Un verano más, y ya van dos juntos, se han escapado a las islas españolas favoritas de las celebrities nacionales e internacional, Ibiza y Formentera, que están siendo el escenario de su segundo estío como pareja.
Aunque no han compartido ninguna foto juntos en Instagram, y no lo van a hacer, sí han divulgado imágenes de ellos solos en sus respectivos perfiles de esta red social, donde han mostrado lo bien que se lo están pasando surcando aguas ibicencas.
Natalia Sánchez en Ibiza | Foto: InstagramDesde buceo, hasta saltos al mar desde el barco e incluso la boda de una amiga de Natalia Sánchez han copado las horas de una feliz pareja que está aprovechando al máximo estas vacaciones, que un año más, vuelven a ser inolvidables.

