- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Marc Bartra y Melissa Jiménez no han esperado mucho para irse de vacaciones de Navidad. En cuanto ambos se han quedado libres han cogido un avión con el que han cruzado el Atlántico para pasar unos días inolvidables en Nueva York.
El jugador del Fútbol Club Barcelona publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía en compañía de su flamante novia, una imagen en la que ambos aparecían muy contentos, y no es para menos pensando en el viaje que estaban a punto de hacer. "Bye bye Barcelona! See you soon! M&M #Christmas #holidays", comentó Bartra.
Amor en Nueva York
Por su parte, Melissa Jiménez no dudó en desvelar dónde estaba a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una fotografía en la que aparecía besándose con Marc Bartra, una romántica imagen en la que se ve que están en Nueva York: "M&M are in New York City! Oh yeah! #ChristmasTime #Holidays #NYC".
La feliz pareja confirmó su relación el pasado mes de mayo subiendo fotos a Instagram donde se veía a la pareja disfrutando de unas maravillosas e idílicas vacaciones. Fue la primera de las muchas fotografías que compartieron mostrando su relación, un amor que continúa tan vivo como el primer día.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
