- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Melissa Jiménez y Marc Bartra han querido presumir de lo bien que encajan enseñando a través de las redes sociales uno de sus nuevos talentos. El futbolista ha publicado a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que el matrimonio aparece cantando la canción 'Quiero escuchar hoy tu voz', un tema que dice 'día gris' y que va muy acorde con la meteorología de España.
El futbolista escribía junto al vídeo que había sido grabado en el coche: "Os prometo que antes de subir al coche ya estaba lloviendo...". Melissa Jiménez no para de mostrarse tímida, llevándose las manos a la cara de la vergüenza que la da cantar en público, sin embargo cabe señalar que en sus años universitario se atrevió a presentarse a uno de los castings de 'OT' aunque no tuvo suerte.
Este instante se trata de una muestra del buen momento que está atravesando la pareja. Padres de una preciosa niña llamada Gala, ahora están a la dulce espera de su segunda niña. La pareja lo anunció con motivo de la Navidad con una tierna y familiar foto de ellos dos acompañados de su hija.
Juntos donde sea
La pareja acaba de comenzar una nueva vida en Sevilla después de que Bartra abandonara Alemania donde jugaba en el Borussia Dortmund. Melissa Jiménez ha demostrado una vez más que con él iría al fin del mundo, y es que le ha seguido en todos los pasos que ha ido dando en su carrera profesional.