-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque parece que la moda "hipster" está empezando a dar sus últimos coletazos, hay quienes se niegan a abandonar algunas de las tendencias que ha originado, como es el regreso de los bigotes más extravagantes. Marc Bartra y Melissa Jiménez acaban de declararse fans de los "moustaches".
No es que el futbolista haya decidido dejarse bigote. Su novia ha publicado en Instagram una tierna fotografía de la pareja tumbados en la cama, jugando con la larga melena de ella, colocándosela como si fueran bigotes. La imagen viene acompañada por un precioso mensaje: " gracias por estar siempre a mi lado. TTM M&M".
Pasados por agua
La presentadora y el jugador del Barça llevan ya unos cuantos meses sacando pecho con el amor que les une, y que conocemos desde el pasado mes de mayo. Siempre que pueden, aprovechan para pasar un tiempo juntos. Parece que ambos son amantes del mar, ya que les conocimos a través de unas fotografías tomadas en un barco, y son muy dados a hacerse escapadas por la costa catalana.
Melissa Jiménez se ha convertido, además, en el mayor apoyo de Bartra de cara a los partidos con su equipo, siendo la presentadora una hincha ejemplar del equipo de su novio. Él se lo compensa con todo su cariño y con alguna que otra sorpresa, como la que le dio cuando la joven cumplió 27 años. Normal que derrochen felicidad en cada foto que comparten.

