-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de varias semanas desaparecida, nada más anunciar su separación, ahora Mar Flores vuelve a retomar su vida rutinaria. Aprovechando que sus cuatro hijos se encontraban en el colegio, la modelo decidió realizar una serie de recados en una jornada en la que su sonrisa no se borró del rostro.
Vestida con un abrigo rojo, el pelo recogido en un moño y gafas de sol, la empresaria estaba radiante. Su fracaso matrimonial no ha hecho mella en su atractivo, pues sigue siendo una mujer de gran belleza y con gran optimismo.
Javier Merino y Mar Flores en el front row de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016La vida de Mar Flores ha dado un giro de 180 grados y tras 18 años junto a Javier Merino, ahora emprende una nueva etapa, en la que vuelve a estar soltera. Aunque se la ha intentado relacionar con un empresario sudamericano, sin embargo, nada se ha podido confirmar, pues hay quienes aseguran que los encuentros con esta persona eran meramente profesionales.
Ella sigue viviendo en la casa que era su hogar conyugal y cuando ella tiene que viajar es su exmarido el que se traslada a la residencia para hacerse cargo de sus cuatro retoños. Ellos son los que les están dando fuerzas a la pareja, pues la situación no está resultando nada fácil para
ninguna de las dos partes.
Mar Flores tiene una apretada agenda de soltera
La relación entre Flores y Merino es buena por el bien de sus hijos, a los que intentan suavizar la situación para que sufran lo menos posible. Los términos del divorcio quizá se sepan más adelante, pero parece que todo lo van a hacer de una manera muy civilizada, nada que ver con otras parejas, que han tenido que dejar que fuesen los jueces los que tomasen la última palabra.
Y es que entre ellos ha habido mucho amor y ahora, aunque su matrimonio no ha podido ser, ambos intentan que su ruptura sea tan discreta como lo fueron sus años de matrimonio, en los que apenas se sabía de ellos por sus apariciones en fiestas. Seguro que ahora la modelo se dejará ver más por esos eventos. Por el momento está disfrutando de salidas con amigos.


