-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manu Tenorio y Silvia Casas están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Tras cuatro de matrimonio, la pareja estrenará paternidad en apenas un mes con el nacimiento de un niño, algo que les hace mucha ilusión.
Y mientras llega el feliz momento de dar la bienvenida a su primer hijo, la pareja ha disfrutado este domingo de una agradable comida en una terraza de Madrid. Un almuerzo en el que se han mostrado muy felices y tan enamorados como siempre.
Silvia Casas y su lema 'hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo'
" Lo que está por llegar es el mejor regalo que nos podían hacer ", declaró la pareja a la salida del restaurante. Un nacimiento que se producirá a lo largo del mes de mayo, en mitad de la gira del cantante, que tiene un concierto el 1 de mayo en Córdoba, otro el 2 en Valencia y un tercero en Castellón el viernes 24.
Una salida en la que Silvia Casas ha lucido unos leggings negros y una original camiseta de Dolores Promesas en color gris oscuro con un precioso mensaje en letras plateadas: 'Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo'; un lema que no tardó en colgar en su cuenta de Twitter su marido Manu Tenorio.

