-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una mujer asturiana de 58 años ha interpuesto una demanda de paternidad en el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa para que se la reconozca como la hija del difunto cantante Manolo Escobar. Esta demanda se encuentra todavía pendiente de admisión a trámite por parte del juzgado, que todavía no se ha pronunciado al respecto.
En esta demanda, la mujer aporta pruebas con las que pretende demostrar esta relación de paternidad. La prueba principal de la demandante es una carta manuscrita por su madre en la que asegura haber mantenido una breve relación de pareja con el cantante de 'Mi carro' antes de casarse. De esta relación la mujer se habría quedado embarazada y habría nacido esta supuesta hija no reconocida de Manolo Escobar.
Tanto el cantante como su mujer conocían a la demandante
Otra de las pruebas que ha aportado esta mujer son una serie de fotografías en las que se la ve de niña en la casa que el cantante tenía en Alicante. Además, la mujer asegura que mantuvo contacto con su supuesto padre hasta que alcanzó la edad de 18 años y, en lugar de acudir a Madrid a estudiar piano como insistía Manolo Escobar, decidió quedarse a estudiar en Oviedo con su madre.
Por si fuera poco, la demandante asegura también que la viuda del cantante, Ana Marx, es también conocedora de esta historia pero que nunca quiso verse implicada en ella. A falta de que Ana Marx o algún otro miembro de la familia del difunto cantante se pronuncie, habrá que esperar a ver cuál es la resolución del juzgado y si deciden definitivamente investigar y tener en cuenta la demanda realizada por dicha mujer.
