-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gonzalo Miró no ha tenido mucho inconveniente en hablar sobre su relación con Malú, aunque nunca lo ha hecho muy abiertamente. Por contra, ella se niega a decir cualquier cosa que tenga que ver con su pareja, y así volvió a ocurrir en 'Mi casa es la tuya', programa de Telecinco en el que fue entrevistada por Bertín Osborne.
"¿De pareja cómo eres?", preguntó el madrileño: "Soy bastante normalita, no soy enfadica, tengo mis días como muchas tenemos. No soy mandona, soy muy de vive y deja vivir". Bertín quiso saber si había tenido relaciones serias: " Sí, he tenido. Me ha ido bien, pero la convivencia... es muy difícil".
Por fin el cantante se atrevió a preguntar a Malú si tenía novio, a lo que ella respondió lacónicamente con un sí. La cantante no hizo ni una sola mención a su pareja, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura, ya que nada se sabía desde hacía tiempo sobre si Malú y Gonzalo Miró seguían juntos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y no solo por ese día que tampoco decía mucho, sino por la foto que ha revelado que su amor sigue vivo.
@bekiaesGonzalo Miró en los camerinos del Tour Caos en Barcelona (20/05/2016) #malú#Gonzalomiropic.twitter.com/lNwB19BrDQ
? patch7 (@7Ceska) 31 de mayo de 2016
La imagen se tomó en los camerinos del Tour 'Caos' de Malú, concretamente en Barcelona el pasado 20 de mayo. En ella se ve a Gonzalo Miró al fondo, lo que denota que ha estado acompañando a su amor entre bambalinas. El amor sigue para ellos.


