-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras algunos famosos hablan de su vida privada con naturalidad, otros odian que se comente lo que hacen o dejan de hacer cuando no están trabajando. Eso le ocurre a Malú, que intenta esconder su intimidad de las cámaras, tanto que su relación con Gonzalo Miró es prácticamente un misterio.
La pareja ha celebrado ya un año de amor, y la revista Diez Minutos ha pillado a la cantante y el colaborador televisivo en unas imágenes en las que vuelve a quedar de manifiesto que siguen juntos pese a los muchos rumores que les separaban.
Discretos, pero enamorados
En las fotografías se ve al hijo de Pilar Miró y a la sobrina de Paco de Lucía dando un paseo con los perros de ella. Ambos caminan tranquilos y vestidos de manera informal, aunque sin muestras de cariño entre ambos.
Gonzalo Miró y Malú paseando juntos | Diez MinutosLas últimas alarmas sobre una posible separación vinieron cuando Malú fue entrevistada por Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya'. Allí contestó con un lacónico 'Sí' a la pregunta de si tenía pareja, pero no quiso decir nada más. Horas después se divulgó una imagen en la que se veía a Gonzalo Miró en los camerinos del Tour 'Caos' de Malú, concretamente en Barcelona el pasado 20 de mayo. Con aquella instantánea se cerró cualquier atisbo de rumor, y con las nuevas fotografías, ya nadie se atreve a decir que lo suyo ha pasado a la historia.
