-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 2017 ha estado lleno de alegrías y sorpresas para Malena Costa. Celebrar el primer cumpleaños de su hija, ser madre de su segundo hijo y su boda con Mario Suárez han sido solo algunos de los momentos más álgidos de la modelo. Sin embargo, el nuevo año le trae un duro revés emocional.
Malena Costa junto a Llisa, su perrita. Vía InstagramLa pasada noche del 2 de enero Malena Costa anunciaba que su mascota Llisa fallecía con un post en sus redes sociales: "Hoy es un día muy triste... Mi querida perrita Llisa descansa en paz... en el cielo de los perritos". La triste noticia dejaba a todos sus seguidores de Instagram sin palabras y muchos se le transmitieron su más sentido pésame por esta pérdida tan repentina, mostrándole todo su apoyo y cariño.
Evidentemente, no ha sido una de las mejores maneras de dar la bienvenida a un año y abandonar un 2017 que tantas alegrías y buenos momentos le ha traído a la modelo. El verano de este año pasado ha estado lleno de sorpresas si tenemos en cuenta que en junio la modelo celebraba su boda con el futbolista y solo un mes más tarde daba a luz a su segundo hijo, que comparte el nombre de Mario con su padre.
Año nuevo vida nueva
Debido a que Mario Suárez llevaba unos meses viviendo en China por motivos laborales, su mujer ha decidido poner un punto y a parte en su rutina y darle un giro de 360º, trasladándose junto a sus dos hijos al país en el que se encuentra su marido. Con la intención de mantener a la familia unida, Malena Costa comienza una nueva etapa en su vida junto a sus seres más queridos.
