-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días os mostrábamos a Sara Carbonero saliendo de su casa de Boadilla del Monte con un look muy otoñal, o a Irina Shayk renovando su armario de compras por París, ahora ha sido a Malena Costa a la que hemos vistos disfrutar de una jornada de shopping.
La modelo ha disfrutado de una tarde de compras por Madrid para renovar su vestuario y prepararse para la llegada de las bajas temperaturas. Vestida con un minivestido negro muy ajustado y una camisa militar -tendencia estrella de este otoño/invierno 2012/2013-, Malena Costa ha recorrido varias tiendas de Zara.
Malena Costa, tarde de shopping
Además también se acercó hasta Opi, firma de la que es imagen junto a Eva González, Claudia Ortiz y Laura Hayden. Allí ojeó las últimas tendencias en lo que a laca de uñas se refiere, adquiriendo algunos pintauñas y aprovechando su visita para maquillarse las uñas.
Eso sí, a lo largo de toda la tarde compras, Malena Costa no se separó ni un segundo de su teléfono móvil. Atendió llamadas y contestó mensajes, quizá alguno de ellos firmado por Mario Suárez, el jugador del Atlético de Madrid con el que ha recuperado la ilusión por el amor tras su ruptura con Carles Puyol.

