El pasado mes de febrero se confirmaba una bonita noticia protagonizada por una de las parejas más envidiables del panorama español. La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez estaban esperando su segundo hijo. El 28 de junio de 2016 los novios daban la bienvenida a su primera hija, Matilda. Tan solo ocho meses después la modelo se volvía a quedar embarazada.
Asentados en Valencia desde el fichaje del futbolista por el club del Turia, esta nueva noticia ha hecho que la pareja vuelva a tener que cambiar los planes de pasar por el altar. Una boda que ya ha sufrido dos posposiciones ya que la primera vez la tuvieron que dejar a un lado al saber que se convertirían en padres y ahora se ha vuelto a repetir la misma situación.
Ilusionada pareja
La modelo acudió el pasado 5 de marzo al partido que se disputaba entre el Atlético de Madrid y el Valencia, equipo en el que juega Mario Suárez. Durante toda la competición se pudo ver como Malena Costa animaba a su chico y justo cuando terminó el juego ella y su hija decidieron bajar al campo para saludar al feliz e ilusionado papá. Además, son constantes las muestras de amor y de cariño que se dedican el uno al otro en sus redes sociales. Definitivamente, la pareja se encuentra viviendo un momento único.