-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Mario Suárez comenzó a jugar en un equipo chino, su tiempo se ve dividido entre el país asiático y España, donde de momento siguen viviendo su mujer Malena Costa y sus dos hijos, Matilda y Mario. desde entonces aprovechan el tiempo del que disponen al máximo.
Poco antes de que la modelo diera a luz a su segundo hijo, el futbolista ponía rumbo al país asiático para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, y aunque la modelo tiene pensado marcharse con él, no lo hará hasta que sus hijos sean algo mayores. El matrimonio ha querido compartir una romántica velada en Madrid, eso sí, sin niños.
Su plan ha sido plenamente 'gastro' y han sacado a relucir su lado más foodie porque se han perdido entre los sabores de Streetxo, el restaurante del chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. Malena Costa ha sido quien ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram enseñando cómo se divirtieron en compañía de otras amistades. "La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida ", escribía en una bonita selfie junto a Suárez. Más tarde publicó una instantánea con amigos y uno de los trabajadores del restaurante, escribiendo: "Cena top en StreetXO Madrid".
Su lado más paternal
Mientras que por la noche sus planes son en pareja, durante el día el futbolista se ha divertido al lado de sus hijos y ha presumido del pequeño Mario, publicando una imagen con el bebé en la que aparecen los dos tumbados y en la que no deja de observar al más peque de la familia.

