-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa no le puede pedir nada más a la vida. Está prometida con Mario Suárez, vive en Londres desde que el futbolista cambiase la Fiorentina por el Watford inglés, y lo mejor de todo: está embarazada del que será su primer hijo. Todo es felicidad para la modelo, que además acaba de compartir otra buena nueva.
La mallorquina ha utilizado su Blog para anunciar que ya sabe el sexo del bebé que espera junto a Mario Suárez: "Os quiero contar que estamos esperando una niña y que ya estoy de cinco meses", señaló muy emocionada la modelo.
La foto más esperada
También aprovechó para comentar la foto que publicó en las redes sociales, una imagen en la que presumió de embarazo por primera vez junto a su chico, que por cierto estaba de cumpleaños: "He esperado a poner una foto de mi barriguita, porque quería que la primera foto fuese especial y que mejor que junto al futuro papi cañón :):):)".La modelo ha señalado lo que ha quedado patente viendo tan hermosa instantánea, que la barriga de Malena Costa está creciendo a buen ritmo, y que tras la mitad del embarazo parece que la niña ya tiene ganas de mostrar que está en el vientre de su madre.
Siguiendo las palabras de la mallorquina, Mario Suárez y Malena Costa se convertirán en padres de su primer hijo entre mediados y finales de junio. El futbolista se estrenará en la paternidad a los 29 años, mientras que ella lo hará con 26, pues hasta el 31 de agosto no soplará las 27 velas de su tarta.

