-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
la vida de Malena Costa ha cambiado mucho en un par de años, y es que después de estrenase como mamá, un año más tarde dio la bienvenida a su segundo hijo, Mario com su papá. Todo pasó rápidamente, se convirtió en madre de Matilda, después se casó embarazada y más tarde se convirtieron en una familia más grande.
El segundo nacimiento se adelantó un poco, porque Mario Suárez no pudo estar presente en un momento tan especial ya que había viajado a China después de haber fichado por un equipo de fútbol de allí. Fue en ese momento, cuando él estaba volando, cuando la modelo se puso de parto y todos sus planes cambiaron.
Por suerte en un momento tan especial para su segundo hijo, su marido sí que ha estado presente, ya que toda la familia hizo las maletas para trasladarse hasta China para comenzar una nueva vida fuera de España, pero eso sí, todos juntos.
Poco a poco
La modelo ha compartido un vídeo en el que se ve cómo su hijo Mario ha comenzado a dar sus primeros pasos, y escribía: "Mariete y sus primeros pasos". Por otro lado, en el clip se puede ver cómo el niño aún se tambalea, aunque fue el pasado mes de julio cuando cumplió su primer añito de vida.