-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La nueva pareja que cierra el 2018 está compuesta por Makoke y Tony Spina. La expareja de Kiko Matamoros y el exconcursante de 'Mujeres Hombres y Viceversa' no esconden su amor y han dado una entrevista, en exclusiva, para Lecturas. Tras su paso por 'GH VIP 6', ambos se enamoraron y comenzaron una bonita relación.
Portada de la revista LecturasEn esta entrevista, ambos se sinceran sobre sus sentimientos y hablan sobre sus planes de futuro: " Nos gusta todo del otro ", aseguran en dicho medio. Una entrevista que estuvo llena de complicidad, química y miraditas. Incluso aseguran que lo suyo es algo que se ve: "Es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo".
Tony Spina segura que con Makoke disfruta mucho: "Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella". Por su parte, la modelo asegura que dentro de la casa de Guadalix le echó de menos: "Sí, echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?".
Juntos y revueltos
Esta es una nueva etapa para la pareja. Sobre todo para Makoke que, después de separarse de Kiko Matamoros, ha pasado por un mal momento. La modelo asegura que su relación estás más que rota pero que intentan llevarse bien por la hija que tienen en común, Anita Matamoros.
Pero vuelve a estar ilusionada gracias a Tony Spina. Una relación que no esconden, ya que pasaron una noche juntos en un hotel de Barcelona y salieron del mismo sin ocultarse. Aunque intentaron ser discretos no tuvieron prisa en abandonar el hotel y dejarse ver por los que estaban paseando por las calles barcelonesas.
