-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke está disfrutando al máximo el verano. Entre cita y cita para acudir a 'Viva la vida', la colaboradora está aprovechando los meses de calor para disfrutar junto a sus hijos y junto a sus amigos de dos de sus destinos favoritos: Marbella, su tierra, y las islas pitiusas, donde ya se ha dejado ver en un par de ocasiones.
Precisamente hasta allí ha vuelto a viajar estos días. La exmujer de Kiko Matamoros ha pasado unos divertidos días a bordo de un barco entre Ibiza y Formentera junto a su hija Anita Matamoros, el novio de esta, así como Elena Tablada y su marido Javier Ungría. Ataviados con sus respectivas mascarillas, todos llegaron hasta la playa, donde una lancha les esperaba para llevarles al barco en el que disfrutaron de un día en el que hubo tiempo para charlas, almuerzos, tomar el sol, darse chapuzones y divertirse a toda velocidad en moto de agua como hicieron Elena Tablada y su marido.
Una jornada de relax que ha llegado después de que Makoke acudiera al plató de 'Viva la vida' el sábado 15 de junio para responder a los califiticativos de "mentirosa", "cínica" o "manipuladora" que le dedicó su ex Matamoros en una entrevista en una revista desde el hospital en el que se recuperaba de la infección que sufrió tras la operación de vesícula: "Últimamente miente más que habla. Allá él con su conciencia. No tengo plabras para describir el asco que me produce esa entrevista ", aseguró sin importarle lo que le dijera su ex.
Y ese día en el programa de los fines de semana presentado por Toñi Moreno llegaba después de la polémica protagonizada a través de las redes sociales en su escapada a Marbella. Makoke y Marta López, junto a un grupo de amigas, estuvieron juntas de vacaciones y, durante una noche de fiesta, publicaron algunos vídeos en sus stories en los que no hay ni mascarillas ni distancia social. Al ver el revuelo causado y la reprimenda de Kiko Hernández a López en directo en 'Sálvame', ella publicó un vídeo explicando que no había infringido ninguna normativa puesto que estaba en su reservado y allí no era obligatoria de la mascarilla, poniéndosela para moverse por el recinto para protegerse ellas y todos.
No obstante, y tras haber saltado la noticia de que había un caso de coronavirus en 'Sálvame' y por ello todos los que acudieron a plató el lunes 17 de agosto están en casa y sometiéndose a las pertinentes pruebas, Mediaset España ha decidido despedir a Marta López por su " actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".
Makoke, en el punto de mira por su fiesta con Marta López
Rápidamente Twitter se acordó y recordó que en esa famosa fiesta que le ha costado el puesto de trabajo en 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' a López también estaba Makoke, por lo que la pregunta es evidente: ¿qué pasará con ella? ¿recibirá la misma comunicación que su amiga por parte de la cadena? Habrá que esperar al fin de semana para descubrir si la colaboradora acude al plató de 'Viva la vida' como hizo el sábado previo a la polémica o no.

