-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cine iberoamericano y también las ficciones de televisión se han dado cita un año más en la séptima edición de la gala de los Premios Platino 2021, una celebración que ha tenido lugar en Madrid y de manera presencial, ya que el año anterior había sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus. Su alfombra roja ha sido una auténtica sucesión de estrellas que no han querido perderse una noche muy especial para el mundo cinematográfico.
Entre los rostros que han acudido a la alfombra roja han estado Ester Expósito, espectacular una vez más, y que ha podido ser vista muy cerca de su expareja, Alejandro Speitzer, con quien parece tener una relación más que cordial. Hast tal punto llega su buen rollo que han posado juntos en una foto, peor no revueltos. Más allá de la actriz, también han sido visto Rubén Cortada, establecido de nuevo en España después de unos años retirado de la actuación o Begoña Vargas, a punto de estrenar película y volviendo a la soltería tras romper con Óscar Casas.
Javier Cámara ha sido uno de los premiados, igual que parte del reparto de 'Patria', una de las ficciones que más han brillado durante la noche, con Loreto Mauleón y Eena Irureta entre los premiados. Diego Luna se ha convertido en el premiado de honor, y para sorpresa de muchos, ha acudido acompañado por su pareja a dicho evento, Marina Tavira. El actor se lo dedicó a sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de su relación con Camila Sodi.
Belén Rueda, Leticia Doleta, Belén Cuesta, Candela Peña, Nathalie Poza, Irene Arcos o María León han sido otras de las personas que han posado en el photocall. Del mismo modo lo ha hecho Najwa Nimri, con un look más rompedor, o como ha hecho Paco León sorprendiendo con un estilismo muy atrevido. Del panorama televisivo han sido vistas Mónica Hoyos e Ivonne Reyes, esta última posando junto a su hijo.
Un gran despliegue de celebrities
Patrick Criado, Rodrigo de la Serna, Aura Garrido, Lucrecia, Vanesa Romero, Inma Cuesta, Ana Fernández, Enrique Arce, Carolina Bang, Marc Clotet, Carlos Baute o Boris Izaguirre se han sumado a la fiesta del cine iberoamericano, y en lo que se refiere a presencia de influencers, María Pombo ha conseguido brillar una vez más con luz propia con un vestido muy especial en color rosa.

