-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Mahershala Ali y su mujer Amatus Sami-Karim están de enhorabuena ya que han sido padres de su primer hijo en común. El propio Ali ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a todos sus seguidores a través de las redes sociales con una tierna imagen de la mamá con el recién nacido.
El actor de 'The house of cards' se casó en el año 2003 con Amatus Sami-Karim, de la que está profundamente enamorado y anunció por primera vez que estaban esperando su primer hijo en el mes de diciembre. En la fotografía que Mahershala Ali ha compartido aparece la madre dando un dulce beso en la nariz a su pequeño.
Amatus Sami-Karim con su recién nacido en brazos / InstagramJunto a la imagen el actor escribía el siguiente pie de foto: "Bari (Bar-ee) Najma Ali. 22-02-17 #piscis". Ali escribió todos los datos más básicos sobre su hijo y se le nota que está de lo más orgulloso. Respecto al nombre de su pequeño Mahershala Ali contó en el programa de Jimmy Kimmel hace un mes que su esposa y él estaban llevando a cabo una lluvia de ideas con muchos nombres para elegir uno de ellos.
Nominado a los Oscar
Mahershala Ali puede tener una doble alegría con tan solo unos cuantos días de diferencia. El actor está nominado a los Oscar como Mejor actor de reparto por su papel en 'Moonlight'. Además, es uno de los firmes candidatos a ganar la estatuilla por lo que Ali puede encontrarse con una estatuilla bajo el brazo después de la gran emoción que supone tener un hijo.