-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Mahershala Ali no podría estar mejor en los últimos meses. Además de haber ganado el Oscar al Mejor Actor de Reparto por la película 'Moonlight', su rutina incluye al nuevo miembro de la familia : la pequeña Bari Najma Ali. El bebé nació a finales del pasado mes de febrero antes de recibir el esperado premio en la ceremonia de los Oscar.
Tanto su vida persona como profesional están en su mejor momento. El actor ha querido demostrarlo a través de una tierna imagen en su cuenta de Instagram junto a su pequeña hija de un mes. La estrella de 'Moonlight' quiso compartir una instantánea en blanco y negro luciendo su bíceps mientras está sentado sujetando a la pequeña. La imagen viene acompañada del texto ' Bari x Abu ' junto a un corazón, donde ' Abu ' significa ' padre ' en árabe.
El actor de 'House of cards' se casó el pasado 2003 junto a su pareja Amatus Sami-Karim, de que la está profundamente enamorado a pesar de todo el tiempo que llevan compartiendo. El actor quiso anunciar el pasado mes de diciembre que estaban esperando a su primer hijo con una imagen en la que aparece su mujer dando un tierno beso en la nariz a la pequeña.
Amatus Sami-Karim con su recién nacido en brazos / InstagramEl motivo de sus sueños
Desde que se convirtiera en padre en febrero, Ali aprovecha cualquier oportunidad para sacar a relucir su lado más tierno. Su instinto protector es tan fuerte que le lleva a pensar a todas horas en la pequeña, incluso mientras duerme: " Pienso en ella hasta en sueños, está acostada junto a mí, y pongo mi mano sobre ella para asegurarme de no aplastarla. Eres consciente de la responsabilidad que tienes en el bienestar de esa persona ".
