-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud de Madonna ha preocupado mucho en los últimos días. Fue su representante el que hizo saber que se encontraba ingresada tras sufrir una grave infección bacteriana, y lo comunicaba con estas palabras en sus redes sociales: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa", dijo su manager, Guy Harley Oseary.
Pero por suerte su salud ha mejorado en incluso ha vuelto a las redes sociales, ya que tras varios días hospitalizada ha publicado una serie de fotografías en las sale feliz y llena de energía. Si bien es cierto, su gira mundial de momento ha tenido que ser cancelada. Por otro lado, según la revista People, se sabe que la cantante ya ha abandonado la UCI, tras varias visitas de su hija mayor, Lourdes León, al hospital. A pesar del buen pronóstico médico, su representante ha contado que están a la espera de que su salud mejore en los próximos días.
Entre tanto, una fuente cercana a Madonna ha asegurado a la revista People que ya se encuentra de vuelta en casa, algo que se ha conocido después de que sus hijos -Lola, Rocco, David y Mercy-, fueran vistos cerca de su vivienda en la bario de Upper East Side, en Manhattan, Nueva York. Si bien es cierto, no se sabe qué le ha podido causar una infección tan grave por la que ha estado en cuidados intensivos, preocupando mucho a su entorno.
Una vez recuperada, la cantante espera poder retomar su gira, que debía comenzar con un concierto en Vancouver, Canadá, el próximo 15 de julio. Tras esta primera parada, iba a seguir en otras ciudades americanas para viajar más adelante a Europa, en concreto en octubre, con Barcelona como la única ciudad española en la que iba a actuar con su Celebration Tour, con dos conciertos en el Palau Sant Jordi el 1 y 2 de noviembre.
Muy bien rodeada por los suyos
De momento todo se encuentra en el aire y habrá que esperar a que su salud mejore para volver al trabajo, aunque está claro que está muy bien arropada por sus hijos y sus amistades, un apoyo fundamental para ella en estos momentos complicados de su vida.

