Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna está destrozada después de perder temporalmente el juicio contra su exmarido por la custodia de su hijo Rocco. El joven, que vive con su padre y estudia en Londres por voluntad propia desde las pasadas navidades, se quedará en la capital británica tras la sentencia que la jueza encargada del caso imponía a la familia. "El menor está escolarizado, dejemos que continúe su vida normal sin forzarlo a dejar la escuela", determinó Deborah Kaplan. La noticia habría dejado rota a la artista, que admitió en mitad de una actuación su derrota en la lucha contra su marido.
Por lo visto, el joven habría acudido personalmente a un tribunal inglés para solicitar quedarse con su padre pues no quería volver con la cantante cuando las fechas así lo establecían. Al parecer, este se sentía cansado con los continuos viajes que Madonna hacía y a los que él también tenía que ir.
Esta noticia, unida a la sentencia final de la jueza provocó el llanto de la artista durante un concierto de su gira 'Rebel Tour' en Nueva Zelanda. No pudiendo controlar su dolor, Madonna se sinceró con su público y les aseguró que lucharía por ganarse de nuevo la confianza de su hijo y también su custodia. " No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo ", afirmó.
Deberán llegar a un acuerdo
Después del pasado juicio en el que ambos padres estuvieron presentes por videoconferencia, el juez estimó que era urgente que los dos tuvieran un encuentro y arreglaran la situación para determinar la custodia final de su hijo. Madonna y el director de cine se volverán a enfrentar por Rocco en un nuevo juicio el próximo 1 de junio.

