Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Grlizz es la última moda estrafalaria entre las celebrities y Madonna no iba a ser menos en seguirla. La reina del pop visitó uno de los gimnasios de su cadena ' Hard Candy ' vestida completamente de negro pero esta vez no fueron sus ropas góticas lo que llamaron la atención, sino su dentadura.
La intérprete de 'Sorry' demostró su gusto por esta nueva moda a través de las redes sociales, publicando una imagen en la que presumía de dientes. Las fundas doradas y de diamantes que los decoran se pusieron de moda entre los raperos de los años ochenta, quienes las lucían para presumir de dinero. Estas son de quita y pon pero si se llevan durante largos periodos de tiempo, pueden provocar problemas en los dientes.
Con una eterna sonrisa para las cámaras, la diva visitó uno de los gimnasios de la cadena 'Hard Candy' situado en Roma. La idea de crear su propio centro fitness surgió en el 2010 y desde entonces estos establecimientos han estado abiertos en ciudades como Moscú, Sydney o Santiago las 24 horas del día.
Mucho que celebrar
Madonna ha recopilado las mejores interpretaciones de su gira munial en el 'MDNA World Tour', que saldrá a la venta junto con el documental 'Madonna: The MDNA Tour'. Además de este inminente lanzamiento la cantante celebró su 55 cumpleaños el pasado 16 de agosto en una fiesta cuya temática era la Revolución Francesa, evento en el que se disfrazó de María Antonieta.

