Galería: Madonna, la reina del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna es una diva y como tal se comporta. La cantante nunca ha tenido muchos complejos para enseñar su cuerpo y así lo ha demostrado en su concierto en Estambul (Turquía). A sus 53 años está más radiante que nunca y es que el constante ejercicio y su dedicación hacen de ella una perfecta artista en el escenario.
Estaba interpretando la canción 'Human Nature' cuando Madonna comenzó a desvestirse para solo quedarse con un sujetador en la parte de arriba. Así fue provocando al público y haciéndolo enloquecer para de repente bajarse una de las copas del sostén y mostrar su pecho a todo el mundo. Luego, y para dar más juego a la canción, Madonna se bajó un poco la cremallera del pantalón enseñando el tanga. Desde luego estamos ante una de las Madonnas más provocativas.
Los desmadres de Madonna en conciertos
La cantante está manteniendo su título como reina del pop a base de constancia y de polémicas. Comenzando por sus primeros singles y jugando al mismo juego que Lady Gaga, l a británica pretende mantenerse en su merecido puesto y por el que lleva muchos años luchando; sin embargo lo suyo le está costando.
Madonna enseña un pechoEn el concierto de Abu Dhabi protagonizó un beso lésbico, algo que exasperó al público, ya que es un país donde la homosexualidad está totalmente rechazada y se llega incluso a penar con la cárcel. Por ello la mitad de los fans de Madonna que estaban viendo el concierto decidieron abandonarlo después de este espectáculo. La cantante de 'Like a Virgin' todavía tiene mucho que ofrecer y mucho de que hablar y lo seguirá intentando a base de su música y de polémicas.
