-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La séptima edición de Veuve Clicquout Polo Classic ha contado con multitud de celebridades del mundo del cine y de la moda que disfrutaron del sol de Nueva Jersey. La actriz que acaparó los flashes fue Lupita Nyong'o.
La ganadora del Oscar lució un favorecedor vestido de Alexander McQueen en negro y blanco que combinó con un informal sombrero negro. Además, acudió al evento acompañada de su hermano Peter Nyong'o, conocido como el intruso del selfie que realizó Ellen DeGeneresen los Oscar.
Por otro lado, Dakota Johnson también captó la atención de la prensa. Durante la séptima edición de Veuve Clicquout Polo Classic, la actriz no respodió a las preguntas sobre 'Cincuenta Sombras de Grey'. Sin embargo, la actriz desveló qué es aquello que considera más atractivo en una mujer: " Creo que la cosa más sexy para una mujer es un sombrero. ¡Es muy sensual!". Y casualmente, Dakota Johnson acudió al evento con un sombrero de paja con una cinta oscura.
Bajo el sol de Nueva Jersey
También acudió al evento la actriz Olivia Munncon un vestido blanco con cuello de bebé dejando al descubierto gran parte de sus estilizadas piernas. Por supuesto, la actriz Julianne Moore acudió a su cita con un elegante mono azul klein que resaltaba más su cabello pelirrojo.
En el mundo de la moda, Veuve Clicquot Polo Classic contó con la presencia de la modelo Shasina Shaik que acudió con un transparente mono de encaje blanco. Pero no todos acudieron sin acompañante, Lauren Parsekian y Aaron Paul acudieron juntos al evento con un estilo algo formal en comparación al resto de los invitados.

