- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Luján Argüelles ya es madre. La presentadora dio a luz a su primogénita este lunes 13 de julio a las 19:25 horas en el Hospital La Moraleja de Madrid. Ha sido la asturiana la encargada de anunciar el natalicio, aunque ofreciendo solo estos pequeños detalles sobre el nacimiento de su pequeña Miranda.
El pasado diciembre se dio a conocer que la presentadora estaba esperando su primer hijo fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas. Un mes más tarde, ya en enero de 2015, Luján Argüelles confirmó que estaba en estado de gestación y habló sobre el bebé que esperaba.
Con el paso de los meses, la asturiana ha ido comentando detalles sobre su embarazo, y fue confirmando tanto el sexo del bebé -niña-, como el nombre que llevaría la pequeña -Miranda. Además, en sus apariciones públicas fue clara y aseguró que aunque no estaba notando excesivas molestias, lo cierto es que para ella estar en estado de gestación no era una situación especialmente cómoda.
Luján Argüelles, madre a los 38 años
Sea como fuere, por fin la larga espera ha terminado, y Luján Argüelles ya tiene en sus brazos a su hija Miranda, cumpliendo así a los 38 años el sueño de la maternidad que tanto ansiaba y que ha llegado gracias a su relación con Carlos Sánchez Arenas, a quien conoció tras divorciarse de Benjamín de la Fuente.
Pese al embarazo y la llegada de la criatura, la presentadora no tiene intención alguna de pasar por el altar nuevamente, y prefiere centrarse en su trabajo, y por supuesto en Miranda, que es su primera hija, pero quizás no la última.
	
