-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mayoría de los profesionales del fútbol creen exagerada dicha sanción, por la cual Suárez no podrá jugar los próximos nueve partidos junto a su selección y deberá alejarse del fútbol durante, nada más y nada menos que cuatro meses, hasta octubre. La decisión por parte de la FIFA ha sido cuestionada por muchos profesionales de este deporte, incluido el técnico y ex-futbolista argentino Diego Armando Maradona: "¿Por qué? ¿A quién mató?, esto es fútbol, esto es roce, ¿quiénes se creen que son ustedes?" retaba el astro argentino.
Luis Suárez vuelve a casa
Incluso la propia víctima del mordisco, Chiellini considera "excesivo" el castigo: "Sólo se mantiene la ira y la decepción por el partido. Ahora mi único pensamiento es para Luis y su familia, ya que pasará un período muy difícil. Creo que la fórmula propuesta (por la comisión de Disciplina) es excesiva". A pesar de la presión de medios y profesionales del fútbol, la FIFA se mantiene firme y sigue adelante con el castigo a Suárez, recomendándole incluso "tratarse", considerando que "debería hacer algo porque está definitivamente mal".
Tras el triste incidente, Suárez ha vuelto a Uruguay donde se ha reunido con su familia, siendo de nuevo el centro de atención de las cámaras. Con sus hijos en brazos, el jugador saludaba desde el balcón a un gran grupo de fans que lo apoyaba, con un gesto muy sonriente y alegre, mostrándose tranquilo a pesar la sanción.

