-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este domingo 18 de enero se ha cerrado la nueva edición de We love flamenco, pasarela de moda que cada año organiza Laura Sánchez en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y que suele atraer a algunas caras conocidas.
Así, si hace unos días era la actriz Pastora Vega la que quiso arropar a la modelo con esta pasarela flamenca en la que se presentan las tendencias que se verán en la próxima Feria de Abril, en la jornada de cierre lo ha hecho Luis Medina.
El hijo de Nati Abascal y Laura Sánchez siguieron juntos desde el front row los diferentes desfiles. Una fila de honor en la que también estuvieron Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón, que ya se han dejado ver por allí en anteriores ediciones.
Laura Sánchez cierra la edición 2015 de We love flamenco
De hecho, la mujer del torero se subió en la pasada edición en la pasarela para desfilar bajo la atenta mirada de su marido y sus mellizos Víctor y Paola. Pero esta vez el matrimonio ha acudido sin los pequeños y han seguido juntos la moda como espectadores.

