-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Abril tuvo que enfrentarse a unas acusaciones sobre una presunta agresión sexual. La persona que señaló a la actriz fue una excompañera de trabajo, Lucie Lucas, que estalló al ver que Victoria Abril había defendido a Gérard Depardieu. El actor, acusado de violación en varias ocasiones, recibió el apoyo de varios rostros conocidos en las redes sociales, entre los que se encontraba Victoria Abril.
Victoria Abril y Lucie Lucas trabajando juntas | Fotograma de 'Clem'Esto no sentó nada bien a Lucie Lucas, que señaló directamente a su excompañera de haber agredido a otras personas: "¿Eh, Victoria? ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluidas las sexuales, a tus compañeros? Ahora que lo pienso, no me extraña que hayas firmado ese periodicucho". Sus declaraciones han desatado una gran polémica y poco después de que su comentario hiciera saltar las alarmas, la actriz francesa ha matizado sus palabras.
Cambio de versión
" No es a quien quiero acusar ", empezó diciendo Lucie Lucas a Fance Info tras las declaraciones que hizo al ver el apoyo de Victoria Abril a Gérard Depardieu. Así, la actriz aclaró que reaccionó atacando directamente a su excompañera porque estaba en un momento de decepción y de enfado al ver que su nombre estaba defendiendo al actor. Tuve una especie de torrente de sangre ", añadió la actriz.
"Quizás me lo permití porque ella es 'mi madre de cine' y me sentí profundamente traicionada y abandonada ", explicó Lucie Lucas justificando lo que había dicho anteriormente y explicando que fue por la situación que estaba viviendo en ese momento. Además, la actriz aseguró que lo que ella pretendía denunciar desde un principio era " el sentimiento de impunidad total " que hay entre algunas personas como las de la generación de Gérard Depardieu o Victoria Abril".
"Se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales ", dijo Lucie Lucas rectificando las palabras que dijo unos días antes. Una rectificación que por el momento no se sabe cómo ha sentado a Victoria Abril, que desde que empezó la polémica ha preferido mantenerse al margen. Ahora que la versión de Lucie Lucas ha cambiado, no se sabe qué pensará Victoria Abril, aunque hay quien considera que "no hará nada" porque tiene otros asuntos complicados, como dijo Paloma Barrientos en 'TardeAR'.
