- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Había llegado cedido al equipo y parecía ser un segundón, pero la mala fortuna de sus compañeros que han caído lesionados ha hecho que Chicharito se haya convertido en un imprescindible de la alineación del Real Madrid. Además también triunfa en el amor.
Hace poco más de un mes que salían a la luz las imágenes de Javier Hernández y Lucía Villalón compartiendo besos y caricias que destapaban su noviazgo. Un amor que está muy consolidado y que ya no ocultan.
Y es que desde entonces utilizan sus respectivas redes sociales para darse apoyo mutuo con sus compromisos profesionales. De hecho parece que Lucía Villalón se ha convertido en el talismán de Chicharito.Javier Hernández y Lucía Villalón, éxito profesional y personal
El futbolista últimamente se ha convertido en el gran salvador del Real Madrid, teniendo en sus botas algunos de los últimos goles blancos. Una gran fortuna que tiene a la reportera de la Fórmula Uno más que orgullosa.
" Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir! ", decía el pie de foto de la última instantánea en la que aparece Lucía Villalón y Javier Hernández muy abrazaditos y sonrientes mostrando lo enamoradísimos que están.

