- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lucía Rivera siente una gran afición por los toros, y no solo acude a los ruedos por su padre, Cayetano Rivera, sino que ahora tiene un nuevo motivo para hacerlo, y es que parece que la modelo ha encontrado el amor. Su media naranja se llama Gonzalo Caballero, amigo de Froilán y que actualmente es uno de los mataderos más exitosos de su edad. El joven torero tiene 26 años, siete más que ella.
Lucía Rivera y Gonzalo Caballero, muy enamorados Fuente: InstagramEl torero subía a Instagram Stories una fotografía con Lucía Rivera y un corazón rojo. Por su parte, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera compartía una fotografía del traje de luces de Gonzalo Caballero. Además, fotografió a su novio toreando una vaquilla, momento que compartieron con amigos.
La historia se repite
Lucía Rivera es hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, que le adoptó tras casarse con la actriz. Ahora la historia se repite, pues Lucía Rivera trabaja como modelo y su novio está alcanzando grandes éxitos como torero. Sin duda su suegro estará encantado, pues comparten oficio y hobbie, y seguramente este tema abarque muchas conversaciones entre ellos.