-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es un secreto para nadie la pasión incondicional que siente Sara Carbonero por sus hijos. Este verano está disfrutando todo lo que puede de sus pequeños, Martín, de tres años y Lucas, de 1 añito. Por compromisos profesionales de su esposo Iker Casillas, la familia tuvo que mudarse a Oporto, pero esto no ha supuesto ningún problema para comenzar una nueva vida familiar y muy tranquila.
La presentadora es una madre orgullosa y sus redes sociales están abarrotadas de imágenes de sus niños, que cada día son mas mayores y le dan más alegrías. El último en llegar, Lucas Casillas, ya camina, y Carbonero no ha dudado ni un momento en compartir este precioso momento en su perfil de Instagram. Junto a una tierna instantánea en la que se ve al niño caminando frente a una bonita playa, la de Corral de Almaguer ha escrito: "Ya solo te falta aprender a volar" junto a los hashtags #primerospasos, #dondeestámibebé, #quesepareeltiempounratito, #milojos sonpocos #, peligroconstante y #apuntamaneras.
En el periodo estival, la comunicadora también ha encontrado un hueco para viajar y pasar unos días en el Algarve Portugués y en Menorca, donde estuvo con su marido y con el matrimonio formado por su gran amiga Isabel Jiménez y Álex de la Cruz. Del mismo modo se reencontraron con sus raíces visitando el pueblo natal del futbolista, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo), localidad natal de ella.
Pedirá otra excedencia
La feliz familia seguirá viviendo en Oporto y la empresaria, a la que se le acabó la excedencia laboral que pidió en 2015, pedirá de nuevo mantenerse lejos del trabajo hasta que Lucas cumpla 3 años. "Como yo tengo un niño que tiene un año había esa opción, que es un derecho para todo el mundo, y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana", explicó ella misma.

