-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haber pasado varios días de la muerte del cantante Camilo Sesto, la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista que realizó hace más de un año a Lourdes Ornelas, la expareja del cantante y con quien compartía un hijo. En esta se puede ver cómo esta se muestra muy disgustada con el trato que han recibido tanto ella como Camilo Blanes por parte del de Alcoy.
La entrevista se realizó vía telefónica y en ella Lourdes Ornelas comentó cómo su hijo tuvo que irse de México y trasladarse a España después de que el joven viviera algunos momentos peligrosos como era un secuestro exprés. A su llegada a España ambos se trasladaron hasta el hogar de Camilo Sesto, donde según ella no tuvieron un muy buen trato.
El rencor de Camilo Blandes hacia Camilo Sesto
La madre del hijo de Camilo Sesto ha descrito su vivencia en la casa junto a su hijo de la siguiente forma: " En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura ". Conforme a la relación que Camilo Blanes mantenía con su el cantante, esta ha comentado: " Le tiene mucho rencor a su padre, ¡porque le ha destrozado la vida! Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se ponen en un peligro terrible. Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos".
Esta ha continuado explicando al medio: " Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre. Por ejemplo, a Camilo vestido de mujer parado en la puerta de mi habitación". Además, Lourdes Ornelas también ha añadido que el de Alcoy muchas veces quería mandar a su hijo de vuelta a México.
