Galería: El fenómeno fan One Direction
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Louis Tomlinson no deja de sorprendernos. Se le da bien cantar, y ahora también el fútbol. De hecho, el equipo de Doncaster ha apostado por el miembro de los One Direction para que debute como futbolista. Pero a pesar de que va a empezar su carrera en el mundo futbolístico lo compaginará con la banda.
Tomilson es de Doncaster, y es conocido por ser un fanático del fútbol. De hecho, el año pasado ya jugó en un partido benéfico con la camiseta del equipo. El cantante ha demostrado su alegría de su nuevo proyecto diciendo que " he sido un gran fan Doncaster durante mucho tiempo, ya que he crecido con él y he estado en un montón de partidos. Pero ser parte del club es increíble".
De hecho, el cantante trabajó en el estadio de Keepmoat de Doncaster como camarero antes de llegar a la fama con el programa 'The X Factor'. Ahora, su puesto cambiará para estar en el medio del campo. A Tomlinson se le ha asignado en la camiseta el número 28 para la temporada 2013/2014 tras firmar un contrato durante la víspera del comienzo de la nueva temporada de la Liga de fútbol.
Louis Tomlinson estará de momento en el banquillo
Los partidos empiezan el próximo sábado 3 de agosto, pero Tomlinson todavía no ha tenido tiempo para entrenar y ponerse al día. Por ello, el cantante no jugará los primeros partidos y se quedará en el banquillo hasta septiembre u octubre que se ponga en forma. El gerente de Doncaster ha explicado que "ha perdido la pretemporada y ha disfrutado de unas vacaciones por los Estados Unidos pero que lo superará pronto".
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
