-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lorena Van Heerde acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo bebé junto con el cirujano Rafik Dehni. Lo ha hecho junto a una preciosa foto en la que presume de barriguita, es abrazada por su marido y su hija, la pequeña Alexia, besa su tripa rodeados de globos azules, por lo que será un niño como ha aclarado en sus palabras. La modelo se dio a conocer porque se convirtió en Miss España 2001 y mantiene una relación con Rafik Dehni, un reputado cirujano muy conocido entre los famosos.
Lorena Van Heerde con su marido y su hija anunciando su embarazo/ Foto: InstagramPor otro lado, en uno de los globos puede leerse escrito en inglés 'Hecho con amor'. Rápidamente muchas amistades de la pareja han querido comentar la foto para trasladar sus felicitaciones, como Mario Casas, muy amigo de la pareja, Soraya Arnelas, Lara Dibildos o Lidia Santos. También el jugador de baloncesto Rudy Fernández les ha dedicado unas palabras. Los fans de la pareja tampoco han tardado en darles la enhorabuena, puesto que muy pronto serán una familia de cuatro.
Una etapa cerrada y otra que se abre
Esta preciosa noticia llega poco tiempo después de que haya cerrado una etapa en su vida, puesto que se ha graduado como periodista. La modelo compartió cómo había vivido su paso por la universidad, diciendo: "1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria... Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido". Y concluía la publicación diciendo: "Gracias a mi familia, sobre todo a mi madre y a @doctor.rafik por el apoyo incondicional que he tenido por parte de ellos. Os amo ¡No me lo creo!".