-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nacimiento de un hijo siempre es una situación mágica y ahora mismo, todavía con la pandemia mundial por el coronavirus, si cabe aún más. La parte más negativa de venir al mundo es no poder conocer a gran parte de la familia en persona hasta dentro de algún tiempo. Una situación en la que está el recién nacido René Ramos Gómez.
Lorena Gómez con su recién nacido en el hospital / InstagramEl primer hijo de Lorena Gómez y René Ramos llegó al mundo el 2 de mayo en Sevilla. La pareja comunicó a través de las redes sociales que el pequeño ya había nacido y que tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado. Eso ha permitido que hayan podido abandonar el hospital y empezar su nueva vida en casa.
Lorena Gómez con su bebé en brazos de salir del hospital / InstagramLorena Gómez: "Volvería a repetir, sin duda"
Un nacimiento que se produjo en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, desde el que han querido agradecer a Lorena Gómez y a René Ramos que hayan confiado en ellos para estrenarse como papás de su primer hijo en común.
" Muchas felicidades @lorenagomez_ por la llegada de tu hijo, René. De parte de todo el personal de Viamed Santa Ángela de la Cruz, gracias por confiar en nosotros y por vuestro cariño", han escrito junto a una instantánea en la que aparece la cantante, con su mascarilla y sus guantes de protección, con su recién nacido en brazos antes de abandonar el centro médico. "Un auténtico placer equipazo, volvería a repetir sin ninguna duda", ha sido su respuesta.