-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ya más de una semana que sabíamos que la fiesta de cumpleaños de David Furnish iba a ser un evento por todo lo alto repleto de caras conocidas. Hoy ha llegado el momento de que la pareja de Elton John soplara las velas y ya hemos visto las primeras fotos de los invitados.
Una gran celebración que, según se apuntó, iba a correr a cargo de Elton John, que no iba a escatimar en gastos para que su chico tuviese el mejor aniversario de su vida y para que a sus invitados no les faltara de nada durante su estancia en Los Ángeles.
El primer acto se ha celebrado en la casa que posee la pareja en Hollywood. Hasta allí se han desplazado un buen grupo de caras conocidas entre las que estaban Liz Hurley y Shane Warne, que continúan paseando su amor mientras preparan su boda.
Cuatro fiestas de cumpleaños para el marido de Elton John
Otra de las parejas de la noche fue la formada por el actor Matthew Morrison y su chica o el también intérprete Neil Patrick Harris y David Burtka. Asismismo, hasta el domicilio de Elton John y David Furnish también llegaron Chris Brown, Tom Ford o Johnny Depp.
Pero ésta no será la única ocasión en la que el marido del artista sople las 50 velas. Y es que está previsto que esta mismo noche unas 200 personas disfruten de una cena en Los Ángeles, que un día después la celebración prosiga en el concierto de Cher en la discoteca Greystone Manor y que los festejos terminen en Las Vegas con el espectáculo de Elton John 'Million Dollar Piano' en el Caesars Palace.


