-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lily Allen ha abierto su corazón y ha relatado uno de los momentos más traumáticos y desgarradores de su vida. La cantante, en 2010, dio a luz a su hijo George que, desgraciadamente, nació muerto. Desde ese momento, no había dado detalles del suceso hasta ahora, que ha relatado cómo fue el parto y las horas posteriores.
La artista, durante una entrevista en '4 Woman's Hour', en la BBC, ha sacado su lado más íntimo, y ha roto su silencio sobre el nacimiento de George, uno de los temas tabús de su vida. Según ha contado, se puso de parto de manera muy prematura, cuando el bebé aún era muy pequeño. Durante el parto, el bebé perdió el pulso y, poco después, los médicos se dieron cuenta de que el cordón umbilical lo tenía alrededor del cuello y se había asfixiado, debido a su diminuto tamaño.
Aunque lo más duro fue perder a su hijo, la cantante ha contado que las siguientes horas fueron también muy dolorosas. El parto se complicó muchísimo y, al ser el bebé tan pequeño, se quedó atrapado a medio camino del parto. "Era tan pequeño que se quedó atrapado a mitad de camino, por así decirlo, durante el parto, y debido a que su piel no estaba completamente formada, no pudieron usar las pinzas para sacarlo ", contaba la artista sobre la macabra situación. "Entonces hubo un período de aproximadamente 12 horas de recostarse allí con él, fallecido entre mis piernas, lo cual fue increíblemente traumático. Fue un trauma y no creo que alguna vez me recupere de eso", terminaba confesando Lily Allen.
Vida privada tormentosa
Aunque es una historia realmente dura, lo cierto es que Lily Allen no era la primera vez que perdía a un hijo. En 2007, tres años antes, tuvo un aborto de su primer embarazo, durante su relación con Ed Simons, integrante de 'Chemical Brothers'. Su segundo embarazo, el de George, también acabó en tragedia, habiéndose quedado dos veces embarazada y perdiendo a los dos niños, algo muy traumático para la joven. A pesar de eso, la cantante se quedó embaraza un año más tarde de su hija Ethel Mary, y, en 2013, tuvo a Marie Rose, ambas con su exmarido Sam Cooper.
